Escenario

Liran’ Roll le cantará a la libertad en el Metropólitan

Liran’ Roll le cantará a la libertad en el Metropólitan

Liran’ Roll le cantará a la libertad en el Metropólitan

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Tocar rock con los amigos, es el objetivo de la banda Liran’ Roll, para su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, donde presentará su nuevo disco Libérame, además de tener invitados especiales como integrantes de Panteón Rococó, Tex Tex, Javier y Baby Bátiz, María Barracuda, La Tremenda Korte y Nana Pancha, entre otros.

“La libertad está dentro de cada quién, no se puede atar ni reprimir, todos nosotros hemos encontrado esa libertad para hacer lo que queremos y eso nos llena el espíritu”, comentó Toño Lira, en conferencia de prensa.

Destacó que se trata de un concierto de amigos: “Llevamos en nuestra memoria muchos shows, entre ellos el del Auditorio Nacional, pero éste será inolvidable porque el público disfrutará no sólo de Liran Roll, sino también de exponentes como Charly Montana, Carla Soriano y Luhana Riveros, entre otros”.

Indicó que la única que pudo escoger el tema a interpretar fue María Barracuda, quien eligió “María”, y se comprometió a darle un estilo diferente, mientras que Doctor Shenka de Panteón Rococo, destacó que la labor de cada invitado es valorar el rock mexicano.

A 26 años de trayectoria, Toño Lira dejó en claro que este tipo de eventos impulsan con mayor brío las ganas de seguir componiendo: “Para este sábado 18 de agosto en el Metropólitan mostraremos el crecimiento y madurez de Liran Roll”.