Deportes


Listos los horarios para reapertura del Azteca para duelos de liguilla

Consulta las fechas y horarios de los cuartos de final del futbol mexicano

Listos los horarios para reapertura del Azteca para duelos de liguilla  | La Crónica de Hoy

Con la reapertura del Estadio Azteca para los partidos de Cruz Azul y América, iniciarán los cuartos de final del torneo Guardianes 2021, luego de definirse los días y horarios de juego de los encuentros que arrancan la liguilla del futbol mexicano.

En el Estadio Nemesio Diez, el miércoles a las 19:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca recibirán al Cruz Azul, mientras que a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas serán anfitriones de los Camoteros del Puebla, el equipo sensación del certamen.

Para el jueves, la jornada de cuartos de final arranca a las 19:00 en el Estadio Hidalgo, cuando los Tuzos del Pachuca, que golearon 4-2 al Guadalajara, se midan a las Águilas del América.

También el jueves en el Territorio Santos Modelo (TSM), Santos con su juventud y dinámica se enfrentará a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre a partir de las 21:00 horas.

El cuadro de la Franja recibe en el duelo de vuelta el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc a los Zorros y Cruz Azul hará lo propio a partir de las 21:00, lo que marcaría el regreso a los aficionados al inmueble dos veces mundialista en la capital mexicana.

La afición no acude al Estadio Azteca desde el 7 de marzo de 2020, cuando los cementeros ganaron a Tijuana en el cancelado Clausura 2020.

El domingo, el Monterrey abre la cartelera en casa a las 19:00 horas el duelo de regreso, mientras que el América, que también se reencontrará con su afición, jugará contra el Pachuca a las 21:00 en el Coloso de Santa Úrsula para definir a los cuatro semifinalistas.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -