Deportes


Llega Marco Fabián a Juárez, será el nuevo refuerzo de los Bravos

Marco Fabián de la Mora, volante ofensivo surgido del Guadalajara, que pasó por Cruz Azul, Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Filadelfia Union de la Major League Soccer (MLS), antes de ir a futbol qatarí arribó a la frontera procedente de la CDMX, sin ofrecer ninguna declaración.

Llega Marco Fabián a Juárez, será el nuevo refuerzo de los Bravos | La Crónica de Hoy

Marco Fabián de la Mora, la nueva contratación de Bravos de Juárez llegó a la ciudad fronteriza para incorporarse a la escuadra que dirige Gabriel Caballero, pero obviamente no tendrá acción frente a Chivas en la jornada 4 del futbol mexicano este miércoles.

Sin embargo, debido a la fecha doble en la Liga MX, Fabián podría tener algunos minutos el próximo sábado, cuando los Bravos regresen a la capital mexicana para medirse al Cruz Azul en la fecha 5 del torneo Guardianes 2020.

El jugador cuyo último equipo fue el Al Saad de Qatar, llegó al aeropuerto internacional Abraham González con tapabocas del FC Juárez, cuyo presidente ejecutivo Guillermo Cantú acudió personalmente por el jugador a la terminal aérea.

El volante ofensivo surgido del Guadalajara, que pasó por Cruz Azul, Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Filadelfia Union de la Major League Soccer (MLS), antes de ir a futbol qatarí arribó a la frontera procedente de la CDMX, sin ofrecer ninguna declaración.

Comentarios:

Destacado:

+ -