Escenario

Lng/SHT, del metro al Metropólitan

El rapero se presentó por primera vez en el recinto de la calle Independencia, haciendo un show que logró romper el obstáculo de las butacas.

Lng/SHT, del metro al Metropólitan

Lng/SHT, del metro al Metropólitan

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

El pasado 21 septiembre el rapero Gastón Espinosa, conocido bajo el nombre de Lng/SHT se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan, haciendo un show que logró romper el obstáculo de las butacas  ya que el público disfrutó el concierto con las manos en alto, coreando fuertemente cada una de las canciones y tomando asiento solamente para ver con atención los intermedios entre cada canción.

Gastón había mencionado que este show era algo que lo ponía nervioso, y dio un concierto digno. Comenzó con el sonido de los violines en la canción “Metro” canción que forma parte de la sección de revista que tiene, es decir, que no van dentro de un EP.

“Hace tres año tocamos en el metro, man y ahora en el Metropólitan”, fue la frase de esta canción que hizo que el público aplaudiera y gritará por el logro de Gastón. El concierto tuvo una amplio repertorio, incluso llego a cantar canciones que normalmente no toca en vivo.

Además sorprendió con varios artistas como los West Gold que fueron quienes abrieron el show; Sabino con quien cantó “Los raros de la clase”; Aczino, Alemán y Mike García con quienes presentó el nuevo sencillo “Caja de madera” y dio un adelanto del tercer sencillo que sin duda alguna es una canción mucho más popera y romántica que ninguna de las que ha hecho. También se presentó Galaxia cero un proyecto en donde varios de los invitados participan con Gastón

Los intermedios del concierto hablaban con varios audiovisuales de cómo sería el final perfecto y de la importancia de este, nos hicieron creer que el show se acabaría con la canción de “Ellos”. Pero sin duda alguna no había mejor canción para cerrar el show que la famosa “Llaves, teléfono y cartera”.

La canción comenzó y automáticamente el Metropólitan se levantó de sus asientos y comenzó a brincar y a cantar en unísono,  para el gran final acompañaron a Lng/SHT varios de los invitados y junto al público alzaban las manos y despedían  el show de la mejor manera.

El primer concierto en el Teatro Metropólitan fue una mezcla de luces, audiovisuales, invitados y música instrumental que dieron un toque sencillamente genuino a dicha presentación.

havh