Metrópoli


Localizan a Laura Karen Espíndola y Daniela Abigail

Fueron localizadas con vida Laura Karen Espíndola y Daniela Abigail González, desaparecidas en la CDMX y Edomex, respectivamente, informaron autoridades. Los casos de estas dos jóvenes se viralizaron en redes sociales, en donde ambas familias solicitaron ayuda para encontrarlas.

Localizan a Laura Karen Espíndola y Daniela Abigail | La Crónica de Hoy

Fueron localizadas con vida Laura Karen Espíndola y Daniela Abigail González, desaparecidas en la CDMX y Edomex, respectivamente, informaron autoridades. Los casos de estas dos jóvenes se viralizaron en redes sociales,  en donde ambas familias solicitaron ayuda para encontrarlas.

Daniel, hermano de Laura Karen Espíndola, la joven desaparecida tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, anunció que la joven ya se encuentra en casa.

"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", dijo en su  cuenta de Twitter.

En tanto, Alfredo Barrera, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, informó que ya fue localizada Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad, que se encontraba desaparecida luego de solicitar ayuda a través de redes sociales.

“Gracias por su apoyo y solidaridad. Nuestra #PotroHermana #Uaemita Daniela Abigail González Becerril ya fue localizada y se encuentra con su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación compartida la víspera en su perfil de Facebook, la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México compartió una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto "alguien ayúdeme".

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -