Nacional


“Los abrazos son para víctimas, no para los victimarios”: PAN

El líder del blanquiazul, Marko Cortés, también criticó que desde la administración federal se generen programas clientelares y que se pierdan empleos formales.

“Los abrazos son para víctimas, no para los victimarios”: PAN | La Crónica de Hoy

Foto: Notimex

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llamó a su militancia a salir a las calles para difundir entre la población el mensaje de que los criminales deben de ser castigados y no “recibir abrazos”, en alusión a la frase del Presidente de no enfrentar al crimen con balazos.

“Digámosle a la gente que para nosotros los criminales son la verdadera amenaza de México, que los abrazos solidarios son para las víctimas, no para los victimarios, que cuando la delincuencia no respeta a nadie; ni mujeres ni niños ni recién nacidos sólo queda el camino de la ley y que por ese está Acción Nacional”, expresó en su discurso para la instalación del Consejo Nacional del partido.

En su intervención, Cortés les pidió a los consejeros nacionales hablar con la población y asegurar que el PAN “propone soluciones para reactivar economía, para dar seguridad”, mismas que el Gobierno de México no ha escuchado.

“Cuéntenle a la gente que estamos buscando, reiteradamente, coincidir, sumar esfuerzos con el gobierno que no se deja ayudar, pero particularmente con la sociedad civil organizada, con los ciudadanos sin partido que hoy nos une la causa común que se llama México”, afirmó.

El dirigente panista también criticó que desde la administración federal se generen programas clientelares y que se pierdan empleos formales, por ello indicó que serán tres grandes temas en los que el PAN trabajará: seguridad, economía familiar y democracia.

“Estos tres pilares deben ser nuestra prioridad, luchar por la paz y la tranquilidad, lucha por la economía familiar y el empleo digno de las personas, y luchar por la democracia y el contrapeso de poder efectivo.

“Hoy nuevamente, a través de ustedes, consejeras y consejeros nacionales, quiero convocar a todo el panismo nacional a salir a las calles, a tocar puertas, a activarnos en redes sociales”, destacó. 

El líder blanquiazul insistió en que es necesario salir a las calles y decirle a la gente con claridad que “México sí necesitaba cambiar, pero cambiar para mejorar, no cambiar para retroceder”.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -