Escenario


Los Aguilar llevan su mexicanidad a la Arena Ciudad de México

La familia de cantantes conquistaron a las más de diez mil personas que se dieron cita la noche de del viernes 4 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Los Aguilar llevan su mexicanidad a la Arena Ciudad de México | La Crónica de Hoy

Fotos: Esmeralda Marañón

La familia del cantante Pepe Aguilar llevó hasta el caballo a la Arena Ciudad de México, y es que después de algunos meses de haber anunciado su show Jaripeo sin fronteras, los cantantes conquistaron a las más de diez mil personas que se dieron cita la noche de del viernes, 4 de octubre.

La compañía de  Cuernos Chuecos fueron los encargados de montarse en los toros y ofrecer una muestra al público de cómo son las famosas “montas”, mientras que a las orillas del ruedo, aparecían los hijos del cantante montados en sus caballos, Ángela y Leonardo Aguilar.

Mientras se escuchaban temas muy al estilo de su país, tal y como lo han mencionado ante las cámaras, ya que mencionan traer México tatuado en las entrañas. “Cielo rojo”, “La llorona”, “Lo busqué”, “Compromiso descartado”, y más, fueron parte de las interpretaciones de los jóvenes.

“Gracias por abrirnos su corazón, nos gusta mucho estar rodeados de gente tan hermosa que nos han abierto las puertas, mi hermano y yo estamos en busca de nuestro propio camino”, expresó Ángela.

El público eufórico, ya que no solo disfrutaban de la música en vivo, sino de todo lo que acontecía con los toros y jinetes en medio del escenario. Un ambiente que se prestaba para tomar una copa, por lo que no dudaron en hacerlo, además de mantener los nervios a flote por la energía que se desprende al ver cuando torean a los animales.

Un sin fin de emociones que al medio tiempo fue amenizado por Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, por lo que puso a bailar a cada uno de los presentes con éxitos como “Me hiciste un borracho”, “Supiste hacerme mal”, “Borracho de amor”, “Fíjate que sí” y muchas más.

“Es un orgullo ser parte de una noche llena de emociones, la verdad es que es parte de nuestra cultura y tradiciones, que mejor amenizar este tipo de eventos que con música. Gracias a toda la familia Aguilar por habernos invitado y permitirnos estar cerca de su público”, dijo Edwin.

El público emocionado aguardaba para la llegada del rey de la noche, Pepe Aguilar, quien salió al escenario pasadas las 23:00 horas, y para cerrar la noche como ameritaba, el público disfrutó de temas como “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Por una mujer bonita”, entre otras.

Además de disfrutar de una interpretación de Pepe junto a sus hijos, quienes han seguido sus pasos en la música, una tradición que ha marcado su abuelo Antonio Aguilar.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -