Escenario


Los Amigos Invisibles le dan calor a una noche decembrina

Una noche llena de ritmo, baile y mucho sabor fue la que se vivió anoche en El Plaza Condesa cuando la banda venezolana Los Amigos Invisibles se apoderaron del recinto con su conocida propuesta de funk.

Los Amigos Invisibles le dan calor a una noche decembrina | La Crónica de Hoy

Una noche llena de ritmo, baile y mucho sabor fue la que se vivió anoche en El Plaza Condesa cuando la banda venezolana Los Amigos Invisibles se apoderaron del recinto con su conocida propuesta de funk.

Los músicos subieron al escenario pasadas las 9 de la noche con el único propósito de poner a gozar a sus más fieles fans que pudieron asistir a este concierto en el Plaza Condesa uno de los mejores lugares para disfrutar un buen show.

“Sueño erótico” fue la encargada de abrir la velada y sin dar descanso sonaron “Dulce” y “Qué rico” poniendo a bailar a los asistentes, quienes de pie disfrutaban el inicio del espectáculo en medio de un juego de luces violetas y verdes.

“Muchas gracias Ciudad de México. Nos sentimos como en casa y vamos a estrenar una canción esta noche llamada ‘Something’”, dijo Julio Briseño, vocalista de la banda quien lucía una chamarra de cuero café que en algunos instantes amagaba con quitársela lo que arrancaba gritos emocionados de las mujeres presentes.

Ya entrados en calor en la fría noche decembrina, llegó una de las rolas preferidas; “Mentiras” hizo retumbar el recinto en la colonia Condesa para después rematar con el tema “Viviré para ti” dedicado a esas parejas que enamoradas cantaban la canción mientras se abrazaban.

“Salud Ciudad de México, ustedes tomen lo que quieran yo sólo agua”, soltó entre risas Julio. Continuó: “La siguiente canción de nuevo es para las parejas y es una que nos gusta mucho”, por lo que “Espérame” volvió aún más romántico el momento pero además logró una gran conexión entre la banda y el público que ya sudados se movían al ritmo de ese ritmo caribeño distintivo de la banda venezolana.

El vocalista se mostraba siempre agradecido y cariñoso con su público: “Siempre decimos que gracias a México esta banda sigue viva”, mencionó para dar paso a “No es fácil amar” y “Llegaste tarde”.

El tiempo parecía correr de prisa, entre tanto baile y canto. Hora y media ya había pasado, el final se acercaba y fue cuando antes de tocar sus grandes éxitos, sonó música disco que hizo a más de uno moverse como loco mientras algunos tiraban la chela del vaso.

Con ese gran momento, tocaron “La que me gusta”, canción muy famosa que ha cosechado millones de reproducciones en YouTube. Era entonada por absolutamente todos los fans, unos grabando el momento en su celular y otros marcándoles a sus personas especiales que no pudieron asistir.

“La vecina”, “Tócamela” y “En cuatro” fueron las encargadas de poner fin a la velada que sin duda fue una de las mejores maneras de poner fin a un año, bailando.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -