Escenario


Los Caligaris listos para dar La noche más feliz el mundo

La banda argentina se presentará el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol

Los Caligaris listos para dar  La noche más feliz el mundo | La Crónica de Hoy

Los Caligaris siguen cosechando éxitos, muestra de ello será lo que califican  como el concierto más importante de su carrera, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México donde presentarán La noche más feliz del mundo, en la que harán un recorrido musical por todos sus discos además de mostrar algunas canciones de su nueva producción Salva.
“Estamos muy contentos, nosotros venimos a México y lo logrado hasta ahora es fruto de todo un camino largo, empezamos a tocar en lugares pequeños, en plazas, en el Chopo, en el Foro Alicia. La primera vez que vinimos lo hicimos de la mano de los (Auténticos) Decadentes y fue cuando nos empezamos a dar cuenta que a la gente le gustaban nuestras canciones, así hasta llegar hacer cuatro conciertos en el Auditorio Nacional y ahora presentarnos en el Foro Sol. El concierto está pensado para lugares grandes entonces haremos cosas muy grandes, habrá invitados especiales”, comentó Martín, vocalista de la banda.
Recientemente Salva, el nuevo álbum de Los Caligaris, salió a la luz; ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans. En dicha producción destaca la colaboración de Ximena Sariñana en la canción “Voy a volver”. A propósito, Raúl Sencillez comentó “Nosotros tenemos una gran responsabilidad con el público, siempre queremos utilizar la alegría como terapia y Salva plasma eso, ya que el nombre del disco se debe, como agradecimiento, a Salvador González que fue la persona que nos albergó en su casa en nuestras primeras giras además de que la música salva a las personas de sus problemas”, dijo.
Luego continuó, “admiramos mucho a Ximena, la seguimos desde hace ya bastante tiempo, fue la primera en quien pensamos a la hora de invitar a una mujer, que es algo que no habíamos hecho nunca. Tuvimos una reunión con ella, le mostramos la canción y le gustó, todo fue muy natural, nadie se tuvo que acoplar a nadie”.
México ha sido un lugar especial para la banda argentina pues han conquistado distintos recintos importantes a lo largo y ancho del país. Juan, Martín, Raúl Sencillez y Agustín contaron algunas anécdotas así como sentimientos hacia México. “Lo más bonito cuando llegué a este país fue hablar con la gente, conocerlos y yo pensé que era la única y última vez que vendría a México, pero sigo viniendo y sigo conociendo más gente, ésa es la magia y estoy enamorado de este país” platica Raúl Sencillez mientras presume la bandera mexicana que tiene tatuada en el hombro izquierdo.
Por su parte, Martín coincidió que lo más bonito del país es su gente describiéndola como excelentes anfitriones, personas que te dan hasta lo que no tienen, haciéndolos sentir en casa. También hizo énfasis en su cultura, paisajes y por supuesto, la comida.
Finalmente Los Caligaris mencionaron estar listos para La noche más feliz del mundo donde advirtieron que será una de las noches más importantes de su carrera, y show que los seguidores podrán disfrutar por más de dos horas de auténtica experiencia caligari.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -