Metrópoli


Los concejales que se fueron a Morena habían sido dados de baja de Fuerza Por México

Morena y los implicados hicieron parecer como "suma de adhesiones" cuando en realidad fueron expulsados por faltas a las reglas internas

Los concejales que se fueron a Morena habían sido dados de baja de Fuerza Por México | La Crónica de Hoy

Los tres candidatos a concejales que se sumaron a la campaña de Morena en la Magdalena Contreras habían sido dados de baja previamente por Fuerza por México. Éste ultimo partid anunció que los implicados habían mostrado "falta de compromiso con los valores y principios que nos rigen".

"En Fuerza por México no podemos tolerar a gente que no sea congruente con nuestro proyecto de un pais libre, solidario e incluyente", señaló Fuerza por México. El día previo, Morena había anunciado que su cnadidata Paty Ortiz, quien busca la reelección en la Alcaldía Magdalena Contreras, había recibido adhesiones de consejales del partido Fuerza por México, pero nunca se aclaró que ya estaban expulsados.

Los implicados habían señalado incluso que salieron del partido por no sentirse identificados con los ideales. 

Se suman candidatos a concejales de Fuerza por México a Patricia Ortiz para Magdalena Contreras

Fuentes de Fuerza Por México señalaron a La Crónica que estos actos se hicieron parecer como "suma de adhesiones" desde otros partidos cuando en realidad se trataba de ex militantes, expulsados por faltas., así que hubo sorpresa y malestar cuando en la presentación de estos exmilitantes se omitió señalar la situación real.

"En Fuerza Por México no podemos tolerar en nuestras filas a gente que no sea congruente con nuestro proyecto de un país libre, solidario e incluyente". Nuestro candidato, León Dionisio Motte Chávez continuará sumando voluntades para fortalecer las políticas a favor de las mujeres, propiciando un ambiente de seguridad y libertades en la Magdalena Contreras.

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -