Sucesos


Los mejores destinos para una luna de miel

Estos destinos se clasificaron como los lugares más buscados

Los mejores destinos para una luna de miel | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Tanto si eres una persona romántica como si no, tu luna de miel tiene que ser el viaje más memorable de tu vida, no solo para ti ya que los planes que vas a hacer con tu pareja tienen dos componentes en la equcación. Para encontrar la escapada de luna de miel perfecta, debe elegir el destino con prudencia. Aquí hay una lista de los mejores lugares del mundo para ir de luna de miel, y sobre todo, ¡ No te olvides la cámara de fotos !.

Estos destinos se clasificaron como los lugares más buscados:

Croacia

Ubicado frente a Italia junto al mar Adriático, este país mediterráneo tiene playas impresionantes y mucho que explorar, desde pueblos antiguos enclavados en las colinas hasta innumerables islas a lo largo de la costa, desde la cocina hasta las influencias austrohúngaras, otomanas o mediterráneas, probablemente deberías preferir los trajes de baño. y ropa ligera: una luna de miel en Croacia es un paraíso a unas pocas horas de vuelos desde casa.

El Caribe

Si te gusta la idea de estar en las antípodas, aun teniendo las comodidades del hogar, las Islas del Caribe ofrecen la mejor escapada. Estas islas han sido populares durante mucho tiempo entre los recién casados y no es de extrañar: desde Anguila hasta Puerto Rico, sin mencionar las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, te esperan playas paradisíacas, complejos turísticos de lujo y muchas actividades. Cada una de las islas tiene su propio ambiente único, lo que hace que su elección sea aún más fácil.

Tahití

Si te encantan las islas de ensueño, las flores exóticas y las gemas naturales, Tahití es uno de los mejores lugares para ir después de tu boda. Esta isla de la Polinesia Francesa siempre se ha considerado un paraíso en la tierra. El nombre "Tahití" por sí solo evoca belleza. Relájate en la playa, da un paseo por la naturaleza, prueba el buceo o el esnórquel, navega en canoa, monta a caballo o en helicóptero. Incluso hay museos.

Santa Lucía

Esta magnífica isla rodeada por el Mar Caribe y el Océano Atlántico tiene hermosas bahías y calas solitarias y sobre todo una de las playas más famosas: Anse des Pitons (Sugar Beach). Esta isla volcánica cuenta con playas idílicas, hermosos paisajes montañosos y frondosos bosques tropicales. Camine o pasee en bicicleta por uno de estos bosques entre mangos y guayabas hasta manantiales de azufre y visita un mercado centenario que vende productos coloridos, especias y cerveza.

Belice

¿Quieres ir a donde las estrellas se escapan en tus vacaciones? Echa un vistazo a este destino latinoamericano, Belice, que se ha convertido en un punto de acceso para lunas de miel en los últimos años. Es uno de los pocos lugares en la tierra donde puedes visitar antiguas ruinas mayas, caminar por la selva, relajarte en una playa de arena blanca e ir a nadar a lo largo de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

 

Tailandia

Este oasis del sudeste asiático ocupa el quinto lugar entre los mejores lugares para celebrar una romántica luna de miel. Dependiendo de a dónde vaya en el país, la jungla está llena de templos y las ciudades contienen palacios antiguos, así como una deliciosa variedad de comida callejera. Quizás prefiera las islas y los balnearios donde las playas son grandes extensiones de arena al borde de un océano centelleante donde gigantescas formaciones de piedra caliza emergen del agua.

Bali

Aprecie las aguas cristalinas, los arrecifes de coral y las playas vírgenes de la isla tropical de Indonesia. Este paraíso en la tierra es uno de los lugares más románticos para los recién casados. Además de sus magníficos atractivos naturales, la isla también es conocida por sus diversas formas de arte y música. Sumérgete en la cultura local con una visita a un spa, donde los tratamientos incluyen terapias tradicionales balinesas. Sobre todo, no te prives de la deliciosa cocina auténtica.

Cancún

Uno de los destinos de playa más populares de México, Cancún tiene, a pesar de su reputación como una ciudad de fiesta, mucho que ofrecer cuando se trata de viajes románticos. Aun siendo un destino muy asequible, será recibido por playas de arena suave y aguas azules brillantes. Aproveche la oportunidad de explorar la parte norte de la península de Yucatán con los sitios de Chichén Itzá y Cobá en particular. Si eres el tipo de pareja que ama la vida nocturna, serás más feliz aquí, ya que incluso los bares y salones de los complejos turísticos tienden a llenarte mucho antes de que oscurezca.

Maldivas

Si buscas una experiencia diferente para tu luna de miel, este espectacular escondite es el lugar perfecto para ti. Este destino ofrece como la mayoría de los destinos anteriores aguas turquesas, vastos arrecifes de coral, magníficos atardeceres e infinitas playas, pero la única diferencia es que los tendrás para ti solo. Este paraíso es ideal para relajarte en un bungalow sobre el agua y ver nadar a los delfines.

Nueva Zelanda

Situada en el sureste de Australia, Nueva Zelanda es un país majestuoso con picos altísimos, altos acantilados, fiordos y aguas cristalinas. En una pura belleza natural y vida silvestre, este destino al otro lado del mundo promete una experiencia emocionante. Navegación, paracaidismo, senderismo, puenting, tirolesa, escalada. Aquí encontrarás muchas actividades emocionantes. ¡Quizás este lugar sea el mejor entre todas las islas paradisíacas porque es difícil aburrirte!

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -