Escenario


Lucero festeja 40 años de carrera con tres conciertos virtuales

La llamada "Novia de América" festejará 40 años de trayectoria con tres conciertos virtuales que iniciarán el próximo 31 de octubre

Lucero festeja 40 años de carrera con tres conciertos virtuales | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Con motivo de la celebración de 40 años de carrera, Lucero, la Novia de América, incursiona en el formato de concierto virtual con tres espectáculos: “Estos conciertos me tienen muy emocionada, cada uno lo he planeado de manera diferente, tendré canciones nuevas, traemos una gran producción, temas clásicos con arreglos diferentes… en fin, los he hecho con mucho amor para que mis ‘lucerinos’ y ‘lucerinas’ puedan disfrutarlos en primera fila desde su lugar favorito con una botana y alguna bebida en compañía de su familia”, contó Lucero en conferencia de prensa. 

Los conciertos se dividirán en Pop live (31 de octubre), Banda live, en compañía de su banda sinaloense (28 de noviembre) y Mariachi live, en compañía del Mariachi Gama Mil (18 de diciembre). 

“En mis conciertos suelo incluir dos o los tres géneros, pero no puedo abarcar mucho porque el concierto no puede durar cinco horas, entonces para esta celebración, decidí separar los conciertos para poder abarcar la mayor cantidad de canciones, serán especiales y además, será transmisión única, no sé si más adelante daré otro concierto en este formato pero por lo pronto solo tengo contemplados estos tres”, dijo.

Además de los clásicos como “Ya no”, “Cuéntame”, “Sobreviviré”, “Luna blanca” y “Yo necesito saber”, la también actriz, deleitará a su público con canciones de su más reciente producción bautizada, 20 y 20, disco que contiene cuarenta temas y del cual se presentó el primer sencillo titulado “Te deseo lo mejor”.

Los boletos para los shows virtuales estarán disponibles a través de la plataforma Eticket. Los espectáculos se podrán disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

Además de los conciertos y la promoción de su reciente material, Lucero también se encuentra trabajando en el proyecto Lucero podcast y está muy activa en su canal de Youtube, donde comparte las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera, además de entrevistas y videos oficiales de sus canciones.

Comentarios:

Destacado: