Deportes


Luis Suárez explota contra Ronald Koeman porque lo consideró viejo

El uruguayo se defiende al decir que metía goles y jugaba ante el mejor jugador del mundo (Messi)

Luis Suárez explota contra Ronald Koeman porque lo consideró viejo | La Crónica de Hoy

 Luis Suárez no tuvo empacho para críticar al Barcelona y a su actual técnico, Ronald Koeman, que dijo que no contaba con el charrúa.

 “Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barça durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles. Siempre tuve buenas estadísticas, por detrás de Messi.

 “En los últimos años decían que era fácil marcar cuando juegas al lado de Messi. Ahora sigo marcando (con el Atlético de Madrid) y siento que se le da más valor a lo que hago. Yo sé lo que valgo. No solo marcaba porque jugaba junto al mejor jugador del mundo en un club como el Barça. También por mi calidad”, añadió el uruguayo.

 Luis Suárez confirmó que extraña a su amigo argentino, “que más allá del jugador era un amigo” y echa de menos “las conversaciones, no solo de futbol, también de la vida”.

 Al ser cuestionado sobre a quién le echa más de menos, si el Barcelona o Messi contestó: “lo que es seguro es que no al entrenador, que dijo que estaba contento con la decisión de dejarme ir. Puede que lo que añore Leo sea tener un amigo cotidiano”.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -