Deportes


Luis Urías conecta hit en su primer partido de la temporada con los Cerveceros

Luis Urías (.250) conectó un imparable en cuatro turnos, negociando también un pasaporte y anotando una carrera, en el duelo donde fue colocado como séptimo en el orden al bat.

Luis Urías conecta hit en su primer partido de la temporada con los Cerveceros | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

El infielder sonorense Luis Urías al fin pudo presentarse en la temporada 2020 de Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, quienes terminaron cayendo ante Mellizos de Minnesota por 4-2 en la actividad del lunes.

Luis Urías (.250) conectó un imparable en cuatro turnos, negociando también un pasaporte y anotando una carrera, en el duelo donde fue colocado como séptimo en el orden al bat, mientras que a la defensiva inició en la segunda base y luego fue colocado en las paradas cortas.

Por los Mellizos, el lanzador México-americano Sergio Romo (0-0, 3.00) se apuntó su cuarto “hold” de la campaña, después de una entrada de labor en la cual permitió un cuadrangular para una carrera, a cambio, recetó un ponche.

En frente, el jardinero México-americano Alex Verdugo dio un imparable en el duelo donde su equipo, los Medias Rojas de Boston, cayeron por 8-7 ante las Rayas de Tampa Bay.

Alex Verdugo (.261) dio un hit en cuatro turnos al bat, recibió además una base por bolas y anotó una carrera, ubicado como segundo en la alineación y cubriendo a la defensiva en principio el jardín izquierdo, y posteriormente se trasladó al prado de la derecha.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

+ -