Mundo


Maduro quiere hablar con Trump

El presidente Nicolás Maduro ha ratificado su intención de conversar con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que las acusaciones de Mike Pompeo contra Venezuela sobran, señaló el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza.

Maduro quiere hablar con Trump | La Crónica de Hoy

El presidente Nicolás Maduro ha ratificado su intención de conversar con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que las acusaciones de Mike Pompeo contra Venezuela sobran, señaló el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza.

Este jueves el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que sostuvo un diálogo con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, sobre la situación de Venezuela, que atraviesa una crisis social, política y económica, aseguró.

“El pueblo venezolano merece nada menos que una elección presidencial libre y justa mediante un gobierno de transición. El tiempo de Maduro para retirarse es ahora”, expresó el secretario.

En respuesta, el canciller venezolano reviró que el tiempo para irse de Pompeo es ahora y que sus esfuerzos contra Venezuela son un fracaso absoluto.

“Este tuit de Mike Pompeo parece escrito hace un año, se ha convertido en un disco rayado”, expresó Arreaza sobre la noticia del diálogo entre Pompeo y el gobernador de Florida publicado por el primero en redes sociales.

Comentarios:

Destacado:

+ -