*Mal cumple Jet Van Car Rental y le dan más contratos *Urge transparencia en la adjudicación de licitaciones *Nissan destina 27.3 mdd para actualizar Kicks y March
De acuerdo con la base de datos de Compranet, de los 515 contratos destinados a la renta de automóviles, se ejercieron 6 mil 763 millones de pesos y curiosamente Jet Van Car obtuvo 101 de estos, siendo el 75 por ciento adjudicados de manera directa.
Lo esplendido de las adjudicaciones; sin embargo, han tenido una pésima responsabilidad de parte de Jet Van Car Rental, que atrasó 20 días la entrega de tracto camiones para Seguridad Alimentaria Mexicana y la Auditoría Superior de la Federación descubrió irregularidades en la adjudicación de contratos, porque 279 unidades no cumplieron con las placas requeridas para una ambulancia y tarjeta de circulación vencida. Cerca 99 unidades no contaban con llantas de refacción, tenían extintores vacíos o caducos.
APOYO.- Las principales cadenas de hoteles en Cancún están practicando pruebas rápidas a sus huéspedes que viajarán a Estados Unidos, Canadá, Europa y algunos países de Latinoamérica, ante la exigencia de portar, antes de abordar un vuelo a estos países, una prueba negativa de Covid 19 con el fin de contener los contagios. La prueba que los hoteles hacen es rápida y el resultado se entrega en 30 minutos; los costos para dos huéspedes por habitación los absorberá el hotel, por cada huésped adicional se cobrarán 19 dólares por prueba. Aquellos huéspedes que resulten positivos podrán pasar su cuarentena dentro del desarrollo sin ningún costo para ellos, en este caso se considerarán sólo dos personas por habitación.Los hoteles que por el momento otorgan este servicio son:
Grupo Xcaret, Grupo Palace, Grupo Tafer, Grupo Sunset, AM Resorts, Atelier de Hoteles, Grupo Vidanta, Hoteles Kristal, Hoteles HRC y Unico, Best Day lo hace con cargo al cliente.
COBERTURA.- Mundo Ejecutivo TV, anunció, que a través del canal 168 de Total Play, consolidará su presencia en las pantallas de televisión con su lanzamiento durante este mes de enero, para brindar a su audiencia una oferta más robusta, dinámica y con información que crea valor.