Escenario


Manuel Turizo: “No puedes incitar a la violencia, debes incitar a la paz”

Entrevista. El cantante colombiano reflexiona sobre el impacto de la música en su vida y para la vida en sociedad, a propósito de su reciente disco “Dopamina”

Manuel Turizo: “No puedes incitar a la violencia, debes incitar a la paz” | La Crónica de Hoy

Foto: Facebook / @ManuelTurizoMusic

Colombia es el origen de muchísimos grandes artistas del género urbano, y dentro de esta generación dorada de cantantes y artistas destaca Manuel Turizo, quien recientemente estrenó su nuevo material discográfico titulado Dopamina: “Hay afro combinado con urbano; yo creo que es una evolución musical sin perder la esencia”, mencionó el cantante en entrevista para Crónica Escenario.

“Incluí algunas canciones que no tenía planeado, el 70% ya estaba hecho antes de la pandemia, el resto fue después”, agregó. El colombiano que se volviera tan conocido por su sencillo “Una lady como tú”, se dice más preparado para vivir este sueño: “Hace tiempo te diría que estaba viviendo el sueño, pero hoy me siento preparado para vivirlo”.

“Cambios personales es lo que siento que he sufrido; me siento más seguro, me siento mucho más preparado y todo eso afecta en el tema profesional de buena forma, todo eso hace que tengas un fruto diferente”, puntualizó el cantante.

El intérprete también mencionó que la paz es lo más importante, haciendo referencia a los movimientos sociales que no cesan en su país natal: “Tú no puedes incitar a la violencia, debes incitar a la paz, ‘Quiéreme mientras se pueda’ es la única canción que lancé para tratar de dar un mensaje social a la gente”.

Para Manuel Turizo lo más importante es el trabajo, siempre ser humilde y no dejar de esforzarse nunca para cumplir sus objetivos: “El trabajo es lo que ha hecho que podamos llegar lejos, hemos aprendido de los de antes, todo se basa en la disciplina”, finalizó.

Comentarios:

Destacado:

+ -