Metrópoli


Marchan por el 51 aniversario de la masacre en Tlatelolco

Un grupo de encapuchados comienzo a realizar pintas mientras avanzaba el contingente, ante una modesta presencia policiaca y del denominado “cinturón de paz”.

Marchan por el 51 aniversario de la masacre en Tlatelolco | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Estudiantes, organizaciones sociales, sindicatos magisteriales y jóvenes en su mayoría iniciaron a las 16:15 horas la marcha para conmemorar el 51 aniversario de la masacre en Tlatelolco.

Con cánticos, consignas, banderolas y emblemas de la UNAM, el IPN, la UAM y otras instituciones educativas arrancó la movilización en un ambiente cívico y sin actos de violencia.

En el trayecto se sumaron un importante número de personas, una buena parte de la tercera edad, vestidas con ropa de color blanco y playeras con la leyenda "2 de octubre no se olvida".

En el arranque de la mega manifestación un embozado subió a una pared del Centro Cultural de la UNAM para hacer pintas, lo que repudiaron estudiantes del CCH Oriente, quienes le exigieron retirarse.

Posteriormente, un grupo de encapuchados comienzo a realizar pintas mientras avanzaba el contingente, ante una modesta presencia policiaca y del denominado  “cinturón de paz”.

havh

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -