Escenario


Margot Robbie y sus Aves de Presa causan sensación en la CDMX

Cerca de 200 personas se reunieron a la salida del Proyecto Público Prim, en la colonia Cuauhtémoc, donde las actrices se dieron tiempo para atender a sus fans, mostrándose muy sonrientes y firmando algunos posters y figuras de colección inspirados en su personaje de Harley Quinn.

Margot Robbie y sus Aves de Presa causan sensación en la CDMX | La Crónica de Hoy

Fotos: Daniel Luna

Cerca de 200 personas se reunieron a la salida del Proyecto Público Prim, en la colonia Cuauhtémoc, en donde se realizó la premiere mexicana de la cinta Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn), con la presencia de la protagonista del filme, Margot Robbie, y sus compañeras de reparto, Jurnee ­Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead (que encarnan en el filme a Canario Negro y a Cazadora).

En su paso por la alfombra roja, las actrices se dieron tiempo para atender a sus fans, mostrándose muy sonrientes y firmando algunos posters y figuras de colección inspirados en su personaje de Harley Quinn. Su cinta se estrenará comercialmente el 7 de febrero y representa una secuela de Escuadrón suicida (2016).

“¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia?”, pregunta Warner en la sinopsis de la película. “Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo”.
 

Comentarios:

Destacado:

+ -