Mundo


Marta Fernanda comienza aventura solista

Con 10 años como parte del elenco del exitoso musical Mentiras, lanzará su álbum debut

Marta Fernanda  comienza aventura solista | La Crónica de Hoy

Marta Fernanda es una conocida cantante y actriz mexicana. Entre otras cosas, es mayormente reconocida por su paso en el musical Mentiras, del cual ha formado parte del elenco desde su estreno una década atrás. Ahora ha decidido retomar su carrera musical como solista para lanzar su primer material discográfico, de la mano de Benny Ibarra.

“Es un trabajo que me llevó mucho tiempo prepararlo, lo hago en un tiempo de maduración y con un sentimiento muy mío. Me enfoque principalmente en las baladas, aunque debo confesar que no quise dejar a un lado el ritmo de moda, por lo que incluí algunas cositas con sonidos urbanos”, declaró en entrevista con Crónica.

Señaló que es un trabajo que responde a sus necesidades como persona y cantante, por lo que tuvo que pasar más de una década para que se desprendiera de aquel material con el que arrancó su carrera.

“Recientemente, cuando comencé no sabía hacia donde dirigirme, mi primer disco lo hice de balada grupera, por lo que ahora hago un cambio radical, ya que si es muy marcada la pauta de algo grupero con lo urbano, quizá se mantenga la balada pero sin duda, es un reto enfrentarme a un nuevo género y gustos del público”, compartió.

Con este lanzamiento, Marta sigue sorprendida por las buenas noticias, ya que fue invitada a ser partícipe de los 10 años de la puesta en escena Mentiras, en donde fue ­homenajeada meses atrás, por lo que tendrá una participación especial el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional, lugar donde se llevará a cabo el show con un concierto único.

“Es una obra que ha marcado el camino de mi carrera, he tenido la oportunidad de interpretar a los personajes (mujeres) y, eso me ha dado un crecimiento enorme. Ha tenido tanto éxito, y ahora esta oportunidad de presentarla en el escenario más importante de México. Me entusiasma mucho el poder compartir con todos los que han formado parte de esta historia”, expresó.

“Es una propuesta que te hace vibrar, y como artista te hace ser valiosa en muchos sentidos. En esta obra todos somos una familia y a la mayoría de los que hemos sido parte, simplemente nos ha cambiado la vida; es por eso que Mentiras seguirá por mucho tiempo, pero lo que más me sorprende es que es una propuesta mexicana y que ha pasado por muchos cambios, pero siempre con la misma energía”, concluyó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -