Nacional


Más de 400 mil alumnos del Politécnico regresarán a clases este lunes

El IPN tiene 393 programas: 99 de nivel medio superior, 96 de nivel superior, y 198 posgrados, en las modalidades escolarizada y no escolarizada.

Más de 400 mil alumnos del Politécnico regresarán a clases este lunes | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Este lunes 5 de agosto inician actividades académicas más de 426 mil estudiantes politécnicos de los niveles: medio superior, superior, posgrado, y usuarios de servicios educativos complementarios, en 102 Unidades ubicadas en 22 entidades federativas.

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que en este ciclo escolar 2019-2020, continuará con el cumplimiento de su Agenda Estratégica de Transformación, a fin de consolidar los objetivos planteados e insertar a la institución en su prioridad rectora la Educación 4.0, a través de planes y programas de estudio con más vinculación con los diversos sectores, con base en una normatividad pertinente.

Rodríguez Casas refrendó la vocación social del IPN, y su compromiso como institución del Estado mexicano, de “transformarse en un Nuevo Politécnico para una nueva Patria”.

El IPN tiene 393 programas: 99 de nivel medio superior, 96 de nivel superior, y 198 posgrados, en las modalidades escolarizada y no escolarizada, señaló en un comunicado.

También cuenta con programas de educación continua y de formación en lenguas extranjeras, impartidos en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de Zacatenco (CENLEX) y los Centros de Lenguas Extranjeras (CELEX) de las Unidades académicas.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -