Deportes


Mexicanos en Europa. PSV y Ajax empatan 1-1 en clásico de Holanda

Con Edson Álvarez titular los 90 minutos, quien inició en la contención y concluyó amonestado como líbero en la central, su equipo Ajax igualó 1-1 ante el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez.

Mexicanos en Europa. PSV y Ajax empatan 1-1 en clásico de Holanda | La Crónica de Hoy

PSV y Ajax empatan 1-1 en clásico de Holanda
Con Edson Álvarez titular los 90 minutos, quien inició en la contención y concluyó amonestado como líbero en la central, su equipo Ajax igualó 1-1 ante el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, que regresó tras su lesión en la mano, pero permaneció en la banca todo el partido, en el clásico del futbol holandés.
El duelo de la fecha 7 disputado en el Estadio Philips resultó equilibrado, hasta que al minuto 62’ , Quincy Promes puso en ventaja a los visitantes a pase del serbio Dusan Tadic, pero el cuadro local empató los cartones por medio de Donyell Malen al 77’ para la división de unidades.


Wolverhampton sigue sin ganar, 1-1 ante Crystal Palace
El Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez 76’ minutos en la cancha, sigue sin ganar en la Premier League tras seis jornadas disputadas, ya que este domingo con gol de último minuto igualó 1-1 ante el Crystal Palace en la cancha del Selhurst Park.

Sevilla cae en casa 1-0 ante Real Madrid
El Real Madrid derrotó como visitante 1-0 al Sevilla, escuadra que perdió el invicto en la Liga del futbol español, el francés Karim Benzema marcó el tanto merengue al 64’, y el mexicano Javier Hernández ingresó al 70’ y anotó, pero el gol fue anulado por fuera de juego, lo que representó la derrota sevillista.

Tecatito Corona, titular en triunfo del Porto 2-0 sobre Santa Clara
Con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona como titular 76 minutos, el Porto se impuso por 2-0 a Santa Clara, en partido de la fecha seis de la Primeria Liga de Portugal.
Los goles de la victoria fueron obra de Zé Luiz al minuto 15, así como de César Martin en propia meta al 40’, tras servicio de Corona, quien dejó el campo con tarjeta amarilla al 76’tras una aceptable actuación, contribuyó a que los Dragones, con 15 unidades se mantengan en el segundo sitio de la general.

Nápoles golea 4-1 al Lecce; Chucky jugó 20 minutos
Hirving Chucky Lozano solamente jugó 20 minutos, al entrar de cambio al minuto 70, en la goleada que le propinó el Nápoles por 4-1 al Lecce en acción de la fecha 4 de la Serie A del futbol italiano.
Los goles fueron obra de Fernando Llorente, quien marcó doblete al 28’ y 82’, Lorenzo Insigne al 40’ en tiro penal y Fabián Ruiz al 52’, por el cuadro local descontó marco Mancosu vía penalti al 61’.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -