Deportes


México busca sus últimos boletos a Tokio en Voleibol de Playa

Final Copa Norceca que se juega en Colima a partir de este viernes

México busca sus últimos boletos a Tokio en Voleibol de Playa | La Crónica de Hoy

Las duplas de México parten como favoritas en la Final Copa Norceca Continental que se jugará a partir de este viernes en Colima, donde se repartirán los últimos dos cupos de voleibol de playa (1 varonil y 1 femenil) a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los favoritos son los anfitriones Josué Gaxiola/José Luis Rubio y Juan Virgen/Lombardo Ontiveros, así como los canadienses Schachter Samuel/Sam Pedlow y Grant O’Gorman/Ben Saxton en la rama masculina.

Mientras que en la rama femenina sobresalen las duplas cubanas de Lidianny Echevarría/Yanisleydis Sanchez y Leila Martinez/Mailen Deliz. Por México competirán Martha Revuelta/Zaira Orellana, Susana Torres/María José Quintero.

Los países participantes son: México, Canadá, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico e Islas Vírgenes en hombres; así como México, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico en mujeres. El viernes jugarán la competencia de eliminación sencilla en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima.

De acuerdo al ranking, México en ambas ramas, Canadá en hombres y Cuba en mujeres, avanzan directamente a las semifinales del sábado.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -