Deportes


México ganó 2-0 a Trinidad y Tobago

El tricolor jugó a medio gas el segundo tiempo

México ganó 2-0 a Trinidad y Tobago | La Crónica de Hoy

La Selección Mexicana de futbol, con un equipo juvenil, se impuso con relativa facilidad por 2-0 a Trinidad y Tobago, en partido amistoso de preparación para el tricolor, rumbo a sus compromisos en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermuda y Panamá.

México dominó desde el inicio con llegadas de Erick Aguirre, un cabezazo de JJ Macías que salió desviado, cuando ya el portero estaba vencido y otro remate de zurda del americanista Francisco Córdova, hasta que el propio Macías, se encargó de abrir el marcador al minuto 22’.

Toda la jugada fue del delantero del León, que robó el esférico en territorio enemigo y condujo hacia el área, y pese a los movimientos de sus compañeros decidió definir de zurda a primer poste para vencer al arquero Marvin Phillip y marcar el 1-0.

El partido siguió con dominio tricolor, que se reflejó en el marcador al minuto 30’, en una jugada por derecha de Jesús Angulo, quien en maniobra individual dentro del área, también de pierna izquierda concretó el 2-0, ante un cuadro trinitario prácticamente inofensivo.

Para la parte complementaria, México desperdició otras opciones, se relajó y realizó seis cambios, para mantener la pizarra 2-0.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -