Deportes


México presenta la Selección para el Preolímpico de beis

La lista está integrada sólo por jugadores de la LMB, LMP y dos que militan en la Liga japonesa.

México presenta la Selección para el Preolímpico de beis | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

México presentó a su equipo que buscará una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el torneo Premier 12, a jugarse en el Estadio de los Charros de Jalisco del 2 al 5 de noviembre próximo.

Son 28 jugadores, entre ellos dos que juegan en la Liga japonesa, los que antes de llegar al Preolímpico se medirán ante Venezuela en la Serie Gigantes de Latinoamérica, del 26 al 27 de octubre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Efrén Navarro (Tigres de Hanshin) y Christian Villanueva (Gigantes de Yomiuri), se incorporan a la novena en la que también destacan Arturo Reyes, Eduardo Vera y el catcher Alí Solís, quien jugó en la Gran Carpa.

México será dirigido por el manager Juan Gabriel Castro, quien conjugó talento de la Liga Mexicana de Beisbol con la Liga Mexicana del Pacífico para enfrentar a las novenas de Estados Unidos, Holanda y República Dominicana en Guadalajara.

El sábado 2 de noviembre la novena mexicana enfrentará a República Dominicana, el domingo 3 se medirá ante Estados Unidos y el martes 5 al representativo de Holanda.

Los dos primeros lugares de esta fase avanzarán a la súper ronda, donde las seis mejores selecciones de este Preolímpico disputarán, del 11 al 16 de noviembre en el Tokio Dome de Japón, el boleto a la justa veraniega.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -