Mundo


Miedo a la ultraderecha, arma en el cierre de la campaña electoral en España

Los candidatos a gobernar España cerraron este viernes la campaña electoral con llamadas a la movilización y apelando en muchos casos al miedo para arañar todos los votos posibles ante la incierta cita electoral del domingo.

Miedo a la ultraderecha, arma en el cierre de la campaña electoral en España | La Crónica de Hoy

Los candidatos a gobernar España cerraron este viernes la campaña electoral con llamadas a la movilización y apelando en muchos casos al miedo para arañar todos los votos posibles ante la incierta cita electoral del domingo.
Tanto el gubernamental Partido Socialista (PSOE) como el derechista Partido Popular (PP) alertaron sobre el ascenso del partido de extrema derecha Vox, que según los sondeos puede llegar a doblar el número de escaños en estos comicios y convertirse en tercera fuerza, precisamente tras estos dos partidos.
El presidente en funciones, el socialista Pedro Sánchez, opinó que “los franquistas” de Vox están “arrastrando” ideológicamente tanto al PP como a la derecha liberal de Ciudadanos.
Por su parte, Pablo Casado, líder del PP, llamó a simpatizantes de Vox y Ciudadanos a votarle a él porque, dijo, el suyo es el partido “genuino” de la derecha española.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -