Nacional


AMLO explica por qué no visitó a víctimas de tragedia en Línea 12 del Metro

López Obrador insistió en que el accidente en el Metro de la Ciudad de México se ha utilizado para hacer linchamientos políticos contra su gobierno

AMLO explica por qué no visitó a víctimas de tragedia en Línea 12 del Metro | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “no es su estilo” ir a visitar a la los heridos por el colapso de la estructura de la Línea 12 del Metro que causó 25 muertos.

“No es ese mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y con lo que se hacía antes. Esto no es de irse a tomar fotos, al carajo ese estilo demagógico e hipócrita. Tiene que ver con el conservadurismo”, explicó el mandatario al ser cuestionado en su conferencia mañanera.

López Obrador recordó que desde que se dio a conocer a tragedia se solidarizó con las familias de las víctimas y reiteró el llamado a esperar el dictamen de las autoridades correspondientes y de los expertos internacionales que ya se encuentran en el lugar del accidente.

Asimismo, insistió en que el accidente en el Metro de la Ciudad de México se ha utilizado para hacer linchamientos políticos contra su gobierno

“¿Qué tienen que ver los peritos en esto? Tienen que decir qué pasó, qué fue lo que falló y quiénes son los responsables, pero no adelantarnos y aprovechar para sacar raja política como lo hicieron unos del PAN, que estaba la tragedia y ahí van a pedirle a la gente que denuncie”, acusó el presidente.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: