Mundo


Muere un hombre tras caerle un rayo en un campo de golf en Nueva Jersey

Sucedió cuando la persona buscaba refugio tras desatarse una tormenta eléctrica en el campo de juego.

Muere un hombre tras caerle un rayo en un campo de golf en Nueva Jersey | La Crónica de Hoy

Captura de imágenes de televisión que muestran un rayo sobre un campo de golf durante un torneo en Georgia, EU, en 2019.

Un hombre de Nueva Jersey murió este pasado miércoles 9 de junio tras impactarle un rayo en un campo de golf en el Condado de Burlington, Nueva Jersey, EU, según informaron las autoridades locales.

El medio NJ True Jersey informó que las autoridades policiales y equipos de emergencia arribaron al campo de golf, esto tras recibir el reporte de un hombre que no respondía después de presuntamente haberle alcanzado un rayo mientras buscaba un lugar para refugiarse de una tormenta eléctrica.

La cadena CBS en Filadelfia precisó que el incidente se registró a 500 metros de distancia de la casa club del campo de golf.

La víctima, identificada como un hombre de aproximadamente 70 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos como consecuencia del fulminante impacto eléctrico que sufrió.

“En el momento del incidente, había tormentas eléctricas emergentes aisladas en el área”, aseguró Brian Ferguson, Teniente del Departamento de Policía del Municipio de Westampton.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -