Mundo


Mueren diez personas al estrellarse un avión en Texas

La aeronave perdió un motor y se estrelló contra un hangar del aeropuerto de Addison. No hubo sobrevivientes

Mueren diez personas al estrellarse un avión en Texas | La Crónica de Hoy

Aspecto del hangar siniestrado donde se estrelló el bimotor, tras un despegue fallido en el aeropuerto de Addison, cerca de Dallas, Texas.

Un avión bimotor Beechcraft BE-350 de la compañía King Air se estrelló este domingo matando a 10 personas en Texas, segundos después de despegar, informó el portavoz de la Administración Federal de Aviación, ­Lynn Lunsford.

Los servicios forenses del condado de Dallas confirmaron que el siniestro dejó 10 fallecidos y ningún superviviente, según la vocera de la ciudad texana de Addison, Mary Rosenbleeth, quien señaló que el hangar donde se estrelló la aeronave no estaba ocupada en el momento del siniestro.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que había enviado a un equipo para investigar el accidente de un avión del modelo King Air 350, que tenía previsto realizar un vuelo desde Addison hasta St. Petersburg, en Florida.

El canal de noticias CNN afirmó que el aparato era un avión privado y que se había estrellado contra un hangar en un aeropuerto local, luego de sufrir la pérdida de un motor por causas desconocidas.

La vocera de la ciudad texana señaló que los nombres de los pasajeros y de la tripulación no serán hechos públicos hasta que los familiares no hayan sido notificados.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -