Sucesos


Mujer que supuestamente falleció por COVID regresa a su casa días después del entierro

La mujer tenía 85 años y se había contagiado de COVID, sucedió en España

Mujer que supuestamente falleció por COVID regresa a su casa días después del entierro | La Crónica de Hoy

La familia de Roberta Blanco, una mujer española de 85 años, creyó que ella había fallecido por COVID-19 debido a que fue lo que las autoridades les informaron. Sin embargo, Roberta regresó al hogar de ancianos donde vivía nueve días después de que les dijeron que había sido enterrada.

Su esposo, que también vivía en el hogar de ancianos, se sintió abrumado al verla viva pues nadie se percató ni informó de que la noticia de su muerte había sido un grave error. Al parecer lo que sucedió fue un error en el registro, ya que varios residentes del hogar habían sido trasladados a otro centro tras dar positivo a COVID y el personal confundió algunos nombres al momento de la identificación.

La familia tampoco tuvo oportunidad de ver que había sido un error, pues por los protocolos que existen actualmente en la región de España donde viven, no pudieron asistir al funeral. De acuerdo con medios locales, Roberta ahora está de nuevo al lado de su esposo y continúa recuperándose, la corte ya ha sido informada para revertir el error de su muerte.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -