Metrópoli


Nace bloque de Concejales de la 4T en CDMX

Acusaron que los alcaldes de oposición se han encargado de llevar a cabo un "golpeteo político sin fundamentos".

Nace bloque de Concejales de la 4T en CDMX | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía

Concejales electos de Morena anunciaron la creación del Bloque de Concejales de la 4T de la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa, manifestaron que se trata de un contrapeso de Morena "contra la derecha recalcitrante" y su tarea principal será vigilar con lupa la conducción política y la buena administración de las alcaldías.

"Se trata de que no haya corrupción en las alcaldías de la Ciudad de México, principalmente en aquellas donde gobierna la derecha porque ya conocemos sus mañas", manifestaron.

Tras manifestar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de Gobierno, Claudia Seinbaum, acusaron que los alcaldes de oposición, aún sin haber entrado en funciones, están concentrando sus esfuerzos en convertirse en una agrupación de "golpeteo político sin fundamentos" en contra de los gobiernos federal y de la capital.

Finalmente, aseguraron que el nacimiento de este bloque no viene por parte del gobierno federal y no que no existe ninguna línea del gobierno. 

"Esto es una iniciativa que hemos tomado los concejales electos de Morena en coordinación con la dirigencia del partido en la Ciudad de México", dijo uno de los concejales morenistas.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: