Deportes


Nadal y Djokovic se encontrarían en hipotética final en Montecarlo

Revela el sorteo del Masters 1000 celebrado este viernes

Nadal y Djokovic se encontrarían en hipotética final en Montecarlo | La Crónica de Hoy

Se llevó a cabo el sorteo del Masters 1000 de Montecarlo, que se llevará a cabo entre el 11 y 19 de abril, siendo el primer gran torneo de la gira sobre arcilla.

El español Rafael Nadal actual 3 de la ATP está en la parte baja del cuadro, y no se verá con el serbio Novak Djokovic hasta una hipotética final.

En su camino, Nadal se enfrentaría a Adrian Mannarino en segunda ronda, al búlgaro Grigor Dimitrov en la tercera, al ruso Andrey Rublev en cuartos de final y a Daniil Medvedev en semifinales. En la final, aguardaría Djokovic.

El serbio no la tendrá más fácil. Nole enfrentaría en segunda ronda a l italiano Jannik Sinner, en tercera con el polaco Hubert Hurkacz, campeón del Masters 1000 de Miami, en cuartos de final al alemán Alexander Zverev y en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas. En la final, según el ranking, aguardaría Medvedev,

Los mejores 8 preclasificados del torneo son cabezas de serie, por lo que no juegan la primera ronda y arrancan a partir de la segunda. Sinner ante Ramos-Vinolas, David Goffin – Marin Cilic, Lorenzo Sonego – Marton Fucsovics, Lorenzo Musetti – Aslan Karatsev, Cristian Garin – Auger-Aliassime, Alejandro Davidovich- Alex De Miñaur y Roberto Bautista – Taylor Fritz son los duelos más destacados de la primera fase.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -