Deportes


Nadal y Zverev confirman para el Abierto Mexicano

El español buscará vengarse en Acapulco del australiano Nick Kyrgios, quien lo eliminó en la edición pasada

Nadal y Zverev confirman para el Abierto Mexicano | La Crónica de Hoy

Nadal, número uno del mundo de la ATP.

Rafael Nadal, número uno del mundo de la ATP, encabeza la lista de jugadores que competirán en la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis, que también contará con el alemán Alexander Zverev (7) y el italiano Matteo Berrettini.

El español buscará su tercer título (ganó en 2005 y 2013) y tratará de cobrar venganza del australiano Nick Kyrgios (26), que lo eliminó en la segunda ronda del torneo el año pasado.

Este certamen ATP 500 que se celebrará entre el 22 y 29 de febrero en Acapulco, Guerrero, también contará con la presencia del suizo Stan Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadunidense John Isner, colocados entre los mejores 20 del ranking ATP.

También vendrá el australiano Alex de Miñaur, subcampeón de las finales de la ATP Next Generation, el francés Adrian Mannarino, quien competirá por séptima ocasión y el español Feliciano López, que vendrá por quinta vez.

La lista que dio a conocer el director del torneo Raúl Zurutuza, la completan el canadiense Félix Auger-Aliassime; los franceses Lucas Pouille y Ugo Humbert; los serbios Dusan Lajovic y Miomir Kecmanovic; los estadunidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Reilly Opelka; los australianos John Millman y Jordan Thompson; el moldavo Radu Albot, y el español Pablo Andújar.

En la rama femenil han confirmado las estadunidenses Madison Keys (11) y Sloane Stephens (25), campeona en Acapulco en 2016; así como la china Yafang Wang (51), campeona en 2019.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -