Deportes


Napoli empata de visita 0-0 con Genk en Champions League

El atacante mexicano Hirving Lozano disputó todo el partido, en el que su equipo llegó a cuatro unidades en el certamen continental.

Napoli empata de visita 0-0 con Genk en Champions League | La Crónica de Hoy

Foto: EFE

El equipo de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano de titular, careció de tino a lo largo del partido y empató sin goles este miércoles en su visita frente al Genk, en actividad de la Champions League.

En partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, el club italiano buscó por todas las vías hacer siquiera un gol para adueñarse de la victoria, pero en la zona de definición fracasó en su intento.

En términos generales, la escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti dominó el partido, saboreó las mejores ocasiones de gol, pero fue incapaz de batir al portero Gaetan Coucke, quien permitió al Genk sumar su primer punto en esta Champions.

En la primera mitad, el español José María Callejón y el polaco Arkadiusz Milik, en dos oportunidades, rozaron la anotación para el cuadro italiano en la cancha del Luminus Arena, pero sus remates terminaron en los postes.

El zaguero senegalés Kalidou Koulibaly también estuvo cerca de anotar, pero el eslovaco Patrik Hrosovsky despejó en la línea de gol para mantener el empate sin anotaciones.

Genk también tuvo sus oportunidades, el colombiano Carlos Cuesta con desvío inoportuno casi termina por anotar a favor del local ante un vencido Alex Meret, portero quien también luciría con atajadas a remates de Sander Berge.

En el complemento, el cuadro belga trató de hacerse del balón para evitar algún riesgo, mientras que Napoli siguió al acechó, lo intentó y Callejón volvió a perdonar con disparo apenas desviado, pero el 0-0 no se movería.

Ancelotti mandó a todo su arsenal disponible al ataque sin encontrar recompensa, “Chucky” Lozano buscó hacer daño por los costados en un partido que terminó por sufrir el Napoli al perder dos puntos importantes en la Liga de Campeones de Europa, que después se pueden lamentar.

Con este resultado, Napoli llegó a cuatro puntos en el sector E, en tanto que Genk cosechó un punto. En tanto que Liverpool (0) y Salzburgo (3) jugarán más tarde.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -