Deportes


Necaxa saca valiosa victoria de Querétaro

Los Rayos sumaron su tercer triunfo seguido como visitante, para mantenerse en la cima de la Liga BBVA.

Necaxa saca valiosa victoria de Querétaro | La Crónica de Hoy

Necaxa sumó su tercer triunfo seguido como visitante.

Un triunfo de oro logró Necaxa en su visita al estadio Corregidora, donde se impuso por 2-1 a Gallos Blancos del Querétaro, en partido de la fecha 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la jornada doble del futbol mexicano.

Apenas tres días después de haber igualado 2-2 de visita ante América, el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió darle descanso a algunos jugadores como el marfileño Ake Loba y al ghanés Clifford Aboagye, lo que al final le pasó factura al cuadro local, al sufrir una dolorosa derrota en casa.

Después de dos goles anulados a Querétaro en la parte inicial, en el segundo tiempo los hidrorayos adelantaron líneas y se adelantaron en el marcador  con gol del argentino Mauro Quiroga al 63’, con un buen remate con la cabeza que dejó sin oportunidad al arquero Gil Alcalá para el 1-0.

Al 67’, el equipo rojiblanco amplió su ventaja con anotación del también pampero Rodrigo Noya que remató con la testa en el área queretana para el 2-0, por lo que Loba y Aboagye fueron mandados a la cancha, y el primero marcó el único gol de los Gallos Blancos al minuto 71’, pero ya no le alcanzó al conjunto local para empatar y sufrieron un doloroso descalabro.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -