Deportes


Nick Kyrgios es suspendido 16 semanas por la ATP

El australiano Nick Kyrgios recibió una suspensión de 16 semanas de toda competencia y una multa de 25 mil dólares por comportarse mal en la cancha en los últimos 12 meses, anunció la ATP, que añadió un período de prueba de seis meses a su sanción.

Nick Kyrgios es suspendido 16 semanas por la ATP | La Crónica de Hoy

El australiano Nick Kyrgios recibió una  suspensión de 16 semanas de toda competencia y una multa de 25 mil dólares por comportarse mal en la cancha en los últimos 12 meses, anunció la ATP, que añadió un período de prueba de seis meses a su sanción.
“La suspensión se levantará al término de estos seis meses de prueba a condición de que Kyrgios cumpla con ciertas medidas, como el respeto a la carta del código de conducta, el apoyo de un psicólogo en los torneos y la ayuda de un profesional especializado en conductas de comportamiento” durante noviembre y diciembre, precisó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Kyrgios eliminado el miércoles en Zuhai, anunció que renunciaba a lo que resta de la gira asiática por una lesión en la clavícula.
En agosto pasado, abandonó la cancha sin permiso en partido contra el ruso Karen Khachanov en el Master de Cincinnati.
Una investigación evidenció además su abuso verbal con los oficiales y/o espectadores en los últimos 12 meses, también calificó a la ATP de “corrupta” durante el US Open.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -