Metrópoli


No le dejaremos ni una migaja a Morena: Luis Mendoza

“Nosotros junto con Christian Von y Santiago Taboada, vamos a consolidar a Benito Juárez, una vez más, como el mejor lugar para vivir, esto lo venimos trabajando desde años y Morena aquí no entra”, dijo.

No le dejaremos ni una migaja a Morena: Luis Mendoza | La Crónica de Hoy

El candidato a diputado federal Luis Mendoza por el Distrito 15 en Benito Juárez, dijo que el PAN se llevará el “carro completo” y no le dejará ni una migaja a Morena“porque son malos para gobernar, son pandilleros, peligrosos y en esa demarcación no nadie los quiere”. 

Con ese amago, el panista sentenció que el PAN volverá a refrendar en Benito Juárez porque ahí existen años de trabajo, de dar buena vida a sus habitantes y sobretodo, existe respeto a las decisiones de sus vecinos. 

“Nosotros junto con Christian Von y Santiago Taboada, vamos a consolidar a Benito Juárez, una vez más, como el mejor lugar para vivir, esto lo venimos trabajando desde años y Morena aquí no entra”.

Entre sus propuestas de trabajo, destaca mesas periódicas con los colonos junto con el alcalde electo, para gestionar en tiempo real sus necesidades más apremiantes, que tienen que ver con reforzar los servicios públicos que hasta hoy, son los mejores calificados en la Alcaldía.

“Ni Morena ni Andrés Manuel y mucho menos Sheinbaum, nos van a detener. Existe un amplio margen de malestar hacia sus gobiernos que, con el 6 de junio, la población les pondrá un alto”.
 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -