Deportes


Ocho mexicanos jugarán playoffs en Grandes Ligas

Destaca el campeón de la Liga Americana (LA) en salvamentos, Roberto Osuna, de los Astros de Houston.

Ocho mexicanos jugarán playoffs en Grandes Ligas | La Crónica de Hoy

El Cañoncito Osuna verá acción en los playoffs.

Un total de ocho mexicanos, si es que se recupera Alex Verdugo de Dodgers de Los Ángeles, tendrán participación en los playoffs del beisbol de las Grandes Ligas, donde destacan el campeón de la Liga Americana (LA) en salvamentos Roberto Osuna, de los Astros de Houston.

El lanzador Joakim Soria podría ser el primer pelotero tricolor eliminado, ya que junto a su equipo Atléticos de Oakland  debe superar a Rayas de Tampa Bay en el juego de comodines de la LA, de superar el escollo, el equipo de la bahía se medirá a los Astros, donde militan Jose Urqudy y el Cañoncito Osuna.

La otra serie de la LA enfrentará a Mellizos de Minnesota, donde juega Sergio Romo y los Yankees del relevista Luis Cessa, en un duelo de pronóstico reservado en la ronda divisional.

Julio Urías y Alex Verdugo (que se recuperaría para la serie de campeonato), esperan al vencedor del comodín de la Liga Nacional (LN) entre Cerveceros de Milwaukee y Nacionales de Washington. Por el otro lado de la LN, Giovanny Gallegos y los Cardenales de San Luis se miden a los Bravos de Atlanta.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -