Nacional


Operación Toca Puertas 2020

El secretario Miguel Torruco anunció durante una conferencia en la Universidad Anáhuac las acciones contempladas para este año está continuar con el programa.

Operación Toca Puertas 2020 | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

En la búsqueda permanente de nuevas opciones de promoción turística, el secretario Miguel Torruco anunció durante una conferencia en la Universidad Anáhuac que entre las acciones contempladas para este año está continuar con el programa Operación Toca Puertas, principalmente en cinco ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, San Antonio, Houston, Chicago y Nueva York, de las cuales proviene el 45.2 por ciento de todos los turistas que llegan a México vía aérea desde ese país.

También se contempla la participación de México en por lo menos doce de las principales ferias turísticas internacionales, para lo cual se hizo una inversión de alrededor de veinte millones de pesos para pagar el derecho de piso en las ferias de Madrid, Sao Paulo, Nueva York, Frankfurt, París, Bogotá, Cartagena, Buenos Aires, Berlín, Las Vegas y Londres. Asimismo, este año el Tianguis Turístico tendrá como sede Mérida, en Yucatán; en tanto que la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -