Metrópoli


Otra balacera en Tlalpan; esta vez hay tres muertos

La policía reportó dos lesionados y ocho detenidos, todos armados, Los hechos ocurrieron entre las calles de Izamal y Hocaba, en la colonia Héroes de Padierna.

Otra balacera en Tlalpan; esta vez hay tres muertos | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

Una balacera en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan, dejó ayer tres muertos, dos personas lesionadas y ocho personas detenidas. Los hechos ocurrieron entre las calles de Izamal y Hocaba; hasta el lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron alertados sobre el tiroteo por los vecinos del lugar.

Los ochos sujetos detenidos portaban armas de fuego y, tras su detención,  fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) que se encuentra en la Avenida Jardín.

En el sitio se encontraron alrededor de 40 casquillos percutidos.

No se informó si se trató de un secuestro o la disputa de venta de droga en la zona.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Según las fuentes oficiales, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Ajusco en un helicóptero Cóndor de la dependencia de seguridad ciudadana de la capital del país.

INSEGURIDAD. El pasado viernes 14 de junio una pareja fue atacada a unos cuantos metros de donde ­ocurrió la balacera el día de ayer.

En ese hecho, murieron tres personas, entre ellos un bebé de menos de un año. Los sicarios bajaron de un taxi mientras la familia comía quesadillas en un puesto de la calle, y, sin importarles la presencia del menor, los atacaron a quemarropa.

Para ambos casos, la Procuraduría abrió carpetas de investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -