Deportes


Otra “Party en NY” para festejar triunfo ante Estados Unidos

Tras la goleada de 4-0 que les propinó Argentina, se dio a conocer que algunos jugadores mexicanos se fueron de fiesta en Nueva York, luego de vencer por 3-0 a Estados Unidos.

Otra “Party en NY” para festejar triunfo ante Estados Unidos | La Crónica de Hoy

En la imagen se aprecia a Guillermo Ochoa y Miguel Layún.

Luego del ridículo que hizo la Selección Mexicana de futbol al caer 4-0 ante Argentina, se dieron a conocer una serie de videos que muestran que los futbolistas mexicanos se fueron de fiesta en Nueva York, luego de vencer por 3-0 a Estados Unidos.

En los videos se ve a Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno conviviendo con mujeres que no son sus esposas, a lo que Layún dijo a través de un video que había sido un brunch en la tarde y que se reportaron en tiempo a la concentración. 

No es la primera vez que se organizan fiestas en el tri, como la de julio de 2008 tras un partido ante Perú en Chicago, una fiesta en habitaciones del hotel Westin, ocasionó que los huéspedes llamaran a la policía y arrestaron a Oswaldo Sánchez, quien tuvo que pagar mil dólares para salir libre.

En septiembre del 2010, tras un partido amistoso ante Colombia, al hotel de concentración en Monterrey los seleccionados invitaron mujeres, una de ellas la famosa Yamile, a quien Carlos Salcido había conocido por internet y que resultó transgénero, a partir de ahí Carlos Vela se negó a ir a Brasil 2014.

La última fue en el adiós de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca previo al Mundial de Rusia 2018, donde la fiesta con escorts duró del sábado hasta el domingo en la tarde y por la cual, previo a la Copa del Mundo, Héctor Herrera tuvo que viajar a Portugal para arreglar el problema con su esposa.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -