Deportes


Pablo Rincón lidera el Rankig Profesional de Golf en nuestro país

Cuando se han jugado cinco etapas del torneo

 Pablo Rincón lidera el Rankig Profesional de Golf en nuestro país | La Crónica de Hoy

Después de cinco etapas jugadas del Ranking Profesional de Golf (RPG), el queretano Pablo Rincón, del club El Campanario, es el líder con 129 puntos totales, seguido a sólo a ocho dígitos por Javier Valdez, del Campestre de Querétaro.

 “Apenas van cinco etapas de cuando menos 22 que tendremos y el ranking está muy cerrado, en cada etapa tenemos nuevos jugadores y eso nos llena de optimismo”, dijo Billy Carreto, uno de los principales responsables de la organización del RPG.

El Ranking Profesional de Golf es un serial de torneos de un día para todos los profesionales e instructores de club, lo que busca es proyección para ellos. Uno de los principales objetivos del RPG es apoyar el crecimiento profesional de los profesionales e instructores de club para que a través de experiencias competitivas fortalezcan su enseñanza a los infantiles y juveniles de su club.

“Queremos crear oportunidades económicas a los profesionales, fomentando y promoviendo el esfuerzo, dedicación y buenos resultados en los torneos del RPG”, agregó Carreto.

La bolsa de premios es diferente en cada etapa, pero el número de puntos que se otorga es el mismo, 50 unidades al ganador.

El próximo torneo del RPG será el 26 de abril próximo, en el Campestre de San Luis.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -