Escenario


Palacio de Bellas Artes recibe hoy a El Príncipe de la Canción

En la colonia Clavería, en Azcapozalco, se le ofrecerá una serenata y al finalizar todos los eventos, el féretro con las cenizas del cantante será enterrado junto a su madre en el Panteón Francés.

Palacio de Bellas Artes recibe hoy a El Príncipe de la Canción | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

“El miércoles 9 de octubre los restos de José José salen por la mañana de Miami, en avión oficial. Lo abordarán José Joel Sosa, Marysol Sosa y Javier Orozco, con el féretro y la mitad de las cenizas”, señala el documento firmado por los hijos del fallecido José José, en el que finalmente se hace oficial la llegada de los restos de El Príncipe de la Canción a la capital del país.

Tras el anuncio la Secretaría de Cultura emitió un comunicado con el programa para el homenaje que recibirá el intérprete de “El triste”, en el Palacio de Bellas Artes, que contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, así como los intérpretes Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval, Daniel Hernández y José María Napoleón, entre otros.

En Palacio de Bellas Artes el féretro, con las cenizas (fue cremado ayer a las 13 horas en Miami), tendrá lugar un evento solemne público para honrar su memoria. Posteriormente el féretro se trasladará a la Basílica de Guadalupe, deseo del cantante, para celebrar una misa. En la colonia Clavería, en Azcapozalco, se le ofrecerá una serenata y al finalizar todos los eventos, el féretro con las cenizas del cantante será enterrado junto a su madre en el Panteón Francés.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -