Opinión


Para la oreja

Para la oreja | La Crónica de Hoy

No es el tipo de película que te da un mensaje filosófico ni mucho menos que te hará pensar, lo que sí garantiza No Manches Frida 2 es dolor de estómago de tanta risa.

Aunque tampoco es el humor de doble sentido o negro, sino situaciones simpáticas, predecibles y mucho diálogo. Como sea, ir al cine a ver No Manches Frida 2 garantiza mucha risa y pasar un momento sin preocupaciones. Sin embargo, sí da un pequeño mensaje de unión, y hace una gran crítica a quienes abusan del uso de las redes sociales.

Lo que más gusto me da son las películas que están por venir, todas mexicanas y con muchas expectativas. Ya en unas semanas se estrena Mamá se fue de viaje con Andrea Legarreta y Martín Altomaro.

Martín Altomaro es el esposo que no para de trabajar, pero que tampoco valora lo que su esposa (Andrea Legarreta) hace como ama de casa, como muchos, cree que el dedicarse 100 por ciento al hogar no es trabajo.

Casandra, harta de esta situación, decide irse de vacaciones para que Gabo se haga cargo de la casa, de los niños, que son cuatro chamaquitos, disque con la ayuda de la asistente de casa. Ahí se es donde la puerca tuerce el rabo. No me la perderé.

Otra imperdible es El Complot Mongol, un remake en el que participan Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Barbara Morí, Xavier López Chabelo, Roberto Sosa y un elenco espectacular.

 

 @vero1gallardo

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -