Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Por si tienen programado salir de la ciudad e ir a Aguascalientes, resulta que ir a La Feria de San Marcos sería el lugar ideal, ya que además de los atractivos naturales, lo que impresiona siempre es el lleno total de todos los artistas que se presentan en el palenque.

Y el éxito en este año fue superado, pues ya sabemos que las fechas en que Alejandro Fernández se presenta siempre están agotadas. Igual sucedió con Gerardo Ortiz, Alejandra Guzmán, El Bebeto, Chuy Lizárraga, Los Tucanes de Tijuana y Napoleón.

Esta semana estarán Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Emmanuel y Mijares, Sebastián Yatra y Alfredito Olivas.

Y ya que andamos en esto, La Séptima Banda lanzó el videoclip de “Nos Volvimos a Buscar”, que en tan sólo una semana ya supera más de un millón de vistas en las redes sociales.

Pero si de éxito se trata, en televisión, en ello se encuentra la telenovela Ringo –que debo confesar que me gusta–, en la que resulta divertido ver a César Évora en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrada.

Impresionante también es el crecimiento de la cadena de televisión Multimedios a nivel nacional, pues esta empresa comenzó a crecer en Monterrey, su filosofía es muy simple: todos los programas se hacen en vivo, nada grabado, y eso ha hecho que el público voltee a verlos. Tienen muy buena producción porque hacen un buen trabajo de investigación.

 

Twitter: @vero1gallardo

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -