Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Después de 7 exitosas temporadas, de tener millones de fanáticos en el mundo y de ser una de las mejores series, por fin terminó la octava temporada de Games Of Thones que realizó HBO. Y para nuestra desgracia fue el peor final y la peor temporada.

Fue un fenómeno muy curioso, ya que las suscripciones a HBO crecían por millones cada inicio de la temporada de esta serie. Desde que comenzó fue espectacular, tanto por las intrigas como por las batallas. Nada le fallaba.

Y este final fue una desagradable y muy predecible sorpresa. Lo que nadie esperaba por decepcionante. Hasta hoy el peor final de una serie se lo llevo Dexter, el médico forense que también era asesino serial, con una puntuación de 4.5. Esta serie aunque tuvo éxito,  jamás alcanzó las dimensiones de Games Of Thones.

Otra serie que terminó su temporada fue The Big Bang Theory, la cual también fue impactante, ya que los tontos genios nos hicieron reír durante 12 temporadas. Nunca decayó ni en su estilo ni en su gran final que obtuvo una puntuación de 9.6 entre sus fanáticos. 

Y así podemos hablar de grandes series de Estados Unidos que han cautivado al mundo entero, como Doctor House, que fue decayendo. La Ley y el Orden (UVE) Unidad de Víctimas Especiales, que aún sigue, pero ya no con el mismo impacto que en una principio.

Lo interesante será ver que otra serie planea HBO y qué tanto público tendrá, pues durante años nos mantuvieron con muchas expectativas para terminar con un final pobre hasta en la producción. ¿Volverán a inscribirse a este canal? Mientras, se han estado cancelando suscripciones de forma masiva.

@vero1gallardo

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -