Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Recientemente tuve el encuentro más agradable de este año. Fue un placer volver a ver al querido productor Alexis Núñez y a su socio Martin Mamani, quienes están al frente del programa La Tercera en Discordia, conducido por Rocío Sánchez Azuara.
Para empezar, es grato ver nuevamente a Rocío, igual de guapa y talentosa, conduciendo un talk show que ha fascinado, pues a tres semanas de estar al aire por Unicable de lunes a viernes a las 18:30 horas, ha crecido la audiencia a tal grado que ya son el primer lugar en el canal.
Era algo que tenía que suceder, pues si existe un genio detrás de esto es Alexis Nuñez, y no lo digo por hacerle la barba ni porque me vaya a incluir en su testamento, ya que es ­real, ha dado grandes éxitos a Televisa con programas polémicos como Duro y Directo, Vida TV (donde lanzó a la fama en la conducción a Galilea Montijo), La Oreja (el programa más visto en América Latina) Con Todo y Sabadazo.
Como productor, con quien trabajé siete años en La Oreja, puedo asegurar que tiene la visión para el éxito, algo que no se estudia ni se compra, lo trae en la sangre. Es estricto, disciplinado, lo cual trasmite a su equipo de trabajo sin gritos.
Ahora invitó a compañeros como Fabián Lavalle, Shanik Berman, Gilberto Barrera y Jorge Ugalde. Y bueno, tuve la fortuna de también ser invitada a este programa ameno, divertido, polémico y lleno de controversia.
@vero1gallardo

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -