Opinión


Para oreja

Para oreja | La Crónica de Hoy

En este tiempo donde ya todo ha cambiado, donde se habla de una socieadad más libre, aún falta mucho por hacer, pues no creo que sea justo llamarlos “comunidad  LGTB”, es como hacerlos a parte, no darles su lugar como seres humanos cuyas preferencias varían solo en el aspecto sexual. También hablar de aceptación o tolerancia es retrogrado, pero finalmente sabemos que la sociedad humana vive siempre en una doble moral.
Por eso ahora nos da gusto que por fin decidieron hacer una telenovela donde la pareja central son homosexuales. Sin importar la etiqueta que le quieran poner a las preferencias sexuales, es la historia de unos jóvenes que llegan a la Ciudad de México. Juan Osorio es quien crea Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca, la cual protagoniza Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes hicieron un gran papel como Los Aristemo en su telenovela pasada Mi Marido Tiene Más Familia.
Nuevamente el telentoso Juan Osorio conjuga un gran elenco: Silvia Pinal, Helena Rojo, Nuria Bajes, Leticia Calderón, Arath de la Torre, Sergio Sendel, Laura Flores, Gaby Platas, entre otro grupo de nuevos talentos actorales.
Esta historia ocupará el horario de Doña Flor y sus dos Maridos, que termina hoy domingo e inicia el primer capítulo de esta producción.
Cabe mencionar que Doña Flor y sus dos Maridos fue una gran producción de Eduardo Meza, siendo su segunda telenovela, pues anteriormente produjo con gran éxito Papa a toda Madre, donde se tocó abiertamente el tema de la homosexualidad entre un policía y un veterinario.
Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca nos hablara de la inclusión, donde todos tenemos derechos porque el ser humano es diverso en cualquier aspecto.

@vero1gallardo

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -