Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Definitivamente, Andrea Legarreta debe aplicar la frase: “No me ayudes, compadre”, pues por querer verse solidarios o “buena onda”, lo único que consiguen es perjudicarla haciendo más fuerte el rumor de que es la que corre compañeros en el programa Hoy.

Yo no creo esa versión porque Andrea es una mujer inteligente y muy trabajadora. Sin embargo, insisto “no hagan cosas buenas que parecen malas”, pues resulta que alguien de la producción dijo que fue Carlos Trejo quien filtró la grabación a los medios en su afán de seguir en su eterno enfrentamiento contra Alfredo Adame.

Trejo me confirmó que sí los mostró, pero después de que había estallado la bomba sólo para que vieran que habían sido filtrados por otra persona, pero no le creyeron y ¡zaz! que lo sacan del programa.

Y para acabarla de amolar, el hombre que aparecía en la sección de moda junto a Galilea, soltó en plena mañana una grosería. Dijo que él no era de los lame… (ya se imaginarán lo que sigue). Galilea Montijo le contestó que ella no así y que mejor se salía de la sección, pero en broma dijo: “Andrea córrelo” o algo similar. ¿Y qué creen? Ya tampoco sale este cuate.

Obvio que en estas dos salidas nada tiene que ver Andrea Legarreta. Conociendo también el profesionalismo de Magda Rodríguez a Carlos, supongo que lo descansó en lo que pasa el escándalo, y porque lo que dijo al aire no es un lenguaje apropiado para un programa familiar.

 

Twitter: @vero1gallardo.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -