Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Nadie se escapa de la lupa de las redes sociales. Ahora le tocó a Fabiola Campomanes, luego de que su exnovio difundiera un video en el que mostró tener heridas en el rostro, supuestamente provocadas por la Campomanes. 

Jonathan Islas dijo haber sido atacado por Campomanes porque según él, la actriz estaba drogada y borracha. En respuesta, Fabiola explicó en un video los motivos por los que decidió terminar con su relación, argumentando que fue él quien la agredió verbalmente, además de seguirla y acosarla hasta su casa. En fin, una justificación muy extraña donde jamás niega haberlo golpeado.

Sin embargo, fue él quien después se arrepintió de haber intentado crearle mala fama a la actriz, porque hasta Sofía, hija de Campomanes, salió en defensa de su madre, así que a Islas no le quedó más que meter la cola entre las patas y ofrecer disculpas públicamente a ambas.

Otra a la que han tundido es a Dana Paola. Primero porque tras invitar a la prensa a cubrir el evento de un shampoo que estaba anunciando, salió huyendo del evento sin dar entrevistas. Casualmente un día antes de ser presentada como juez de La Academia, provocando revuelo entre los compañeros que buscaban la exclusiva. No obstante tenemos que entender que por cuestiones de contratos ella no puede revelar información sin autorización.

Por si no fuera suficiente, después se la comieron viva por subir una foto de su visita a la casa de Frida Khalo, con la que atrajo la atención de envidiosos que criticaron su bolso Chanel de casi 80 mil pesos. ¿Tiene algo de malo que use accesorios costosos? Bastante trabaja para darse esos gustos.

@vero1gallardo

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -